12 noviembre 2008

¿Es jueves ya?

Este jueves, concretamente en algunos sitios a las 00:01 (game de Principe Pio, por ejemplo), sale la segunda expansión del wow. Os podéis imaginar el estado de "impaciencia", en el mejor de los casos, y de "locura colectiva", en otros. Yo, antes de que me preguntéis estoy en "impaciente ma non tropo". Hace demasiado que debería haber salido. Aún así, no a las 00:01, pero sí a las diez o así de la mañana, iré a por mi edición de coleccionista :)

En los foros oficiales se ha escrito un post bastante gracioso. Un "impaciente" preguntó "¿ya es jueves?".

Un oficial primero respondió que "¡¡¡SÍ!!! :)", seguido de un "me acaban de informar que no, que todavía es lunes :((("; y otro: "pedimos perdón por el comportamiento del oficial anterior, que se sobreecitó y pensó que ya era jueves". "Podemos asegurar que el jueves llegará pronto" "Pedimos perdón a todos aquellos que no saben qué día es y confían en nuestro equipo para saberlo".

"Conocemos la situación y estamos trabajando en ello. No tenemos tiempo estimado para resolverla aún", seguido de "me informan que puede estar resuelto para el día 13, 00:01".

"Pedimos perdon y agradecemos vuestra paciencia y comprensión, pero aún no tenemos resuelto el tema: todavía no es jueves".

Resumiendo, en unas horas, resuelto :P

2 comentarios:

Mae dijo...

Pobrecitos... Enga, ya son solo unas horitas de nada.

Pero os entiendo. Yo no quería que fuera jueves, sino sábado (5 de julio de este año para más señas). Y por los foros algún que otro fan como yo preguntó durante aquella larga semana más de una vez ¿es sabado ya?

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien presente la respuesta de Blizzard al Nobel de la mejor respuesta empresarial del año o algún premio semejante, porque se lo merece y mucho...

Creo que no había visto nunca una respuesta más currada de un post en toda mi vida.