02 febrero 2009

OWNED!!

Hacía tiempo que no me reía tanto. Y si no fuera porque, después de mucho reír, da qué pensar, me reiría más.

El viernes en un programa de televisión del grupo Intereconomía pusieron un vídeo en el que se veía al gran Wyoming abroncar a una becaria, con muy malos modos. Podéis ver el vídeo buscando en youtube, pero esperad al vídeo que pongo al final, es mejor :)

Desde el momento de la emisión, se han escrito ríos de tinta en internet... no, ríos no: OCÉANOS. Incluso todos los medios "tradicionales" se han hecho eco. En la COPE lo han dado por bueno y piden la cabeza de Wyoming en una bandeja.

Algunos sospechaban que era una broma para reírse de intereconomía, un cebo para que picasen (y picaron). Otros decían que era la verdadera cara de Wyoming revelada en cámara oculta. Los argumentos iban desde gente que decía que había estado presente (!), hasta gente que decía que la becaria era en realidad la hija del presentador (?). Alguno sin embargo apuntaba alguna reflexión interesante: de ser una broma, tendría que haber una prueba muy solida de lo era o la duda iba a ser más que considerable. Un detalle del que me di cuenta yo: la escena estaba demasiado bien rodada, con zoom incluido, como para ser de un teléfono móvil. Por cierto me encanta internet en estas ocasiones. El "marketting viral" ha sido espectacular. Más de 250.000 descargas en un fin de semana.

En fin, que hoy al final del programa han desvelado que efectivamente fue un montaje. ¿La prueba nítida y cristalina? Han puesto el "making of", en el que sale la "becaria" al final con una pancarta de "os la hemos colado"; Wyoming lleva una de "soy cabrón, pero no tanto". No os perdáis el vídeo:



Resumiendo en una palabra:
OWNED!!!

2 comentarios:

Rafa dijo...

Todavía no puedo asimilar las declaraciones de Intereconomía y las "disculpas" que he oído por parte del presentador de "Más se perdió en Cuba"... eso son cojones sobre la mesa... digo, no, disculpas... y lo demás son tonterias... Disculparme yo, ¿con un rojo de mie...? ni hablar, antes comienzo a decir que no sería extraño en él ese comportamiento con la becaria porque el rojo es así, que yo lo sé de buena tinta, como todos los demás rojos...

Anónimo dijo...

Muy buen experimento.

Esta gente es capaz de inventarse cualquier cosa antes de reconocer sus errores.

ja,ja una muestra de la basura de las «pruebas» de algunos medios de comunicación.