14 enero 2010

BELLEZA

En todos los sentidos, el videojuego Braid es una BELLEZA.
Visualmente lo es, los decorados hay veces que te distraen y te obligan a fijarte a ellos.
La música es preciosa, y tiene un tono celta que además le pega mucho al juego.
Pero sobre todo los niveles tienen una inteligencia especial y un retorcimiento que cuando resuelves algunos niveles, después de acordarte de los ancestros del desarrollador (eso es buena señal en un juego de este tipo), a mi personalmente me da una sensación de "¡JODER QUÉ BONITO!".

En fin, compradlo y disfrutad de él (PC y 360). Ah, no vale 40 /60 / 80 €, creo que está a 8€...

Braid trailer from David Hellman on Vimeo.



Ah, una cosa más, el final del juego a mi me llamó mucho la atención, y cómo no podía ser menos hace un uso muy inteligente y elegante de la mecánica del juego :)

2 comentarios:

Lo que piensa Soel dijo...

Concuerdo contigo!, me pareció interesante y muy bonito a la vista, principalmente por los colores. En cuanto al juego en si, debo decir que me cuesta jugarlos un pokito ^^u, pero de este estilo me llaman bastante la atención, me agradan mucho si lo debo decir ^^.

Anónimo dijo...

Lo vendes tan bien que me dan ganas de comprarlo hasta a mí...

Bss

Laura