Está claro que $mi_candidato ha ganado el debate. Ha sabido atacar con argumentos tan contundentes que $el_otro no hacía más que intentar defenderse recurriendo a los mismos temas tan manidos que llevan usando durante toda la legislatura. $el_otro se mostraba dubitativo, como aturdido por los golpes que le estaba cayendo, llegando a trabarse, titubear y a , literalemente, perder los papeles.
El discurso de $mi_candidato se percibía claramente por los ciudadanos de a pie, mientras que a $el_otro no había forma de sacarle de sus cifras y argumentos de alta politica que nadie puede comprender.
En materia de terrorismo especialmente, $el_otro se ha visto desbordado por la contundencia de los hechos mostrada por $mi_candidato, y su única respuesta posible ha sido negar los hechos inutilmente, pues los españoles ya sabemos que $el_otro no tiene ninguna credibilidad en este asunto.
No hay mucho más que decir, todo el mundo ha visto la superioridad de $mi_candidato y sobre todo la manifiesta debilidad de $el_otro.
Ya vereis como mañana el analisis es clavado a este.
Yo por mi parte, estoy convencido de que $mi_candidato ha ganado el debate.
3 comentarios:
Pues una vez ha pasado el debate a mí me gustaría añadir una frase al análisis, lo único que en este caso no hay variables, sino constantes... "el CANDIDATO_A comenzó el debate con una espeluznante salida de tono como fue la expresión 'España importa delincuentes' y, una hora más tarde, lo cerró con la no menos reprochable acusación de 'el señor CANDIDATO_B ha agredido a las víctimas del terrorismo', lo cual nos recuerda que, ni todo vale, ni A = B"
Ya Aerlig, pero para decir eso has tenido que ver el debate (que hay que tener valor), que se te hinche la vena del cuello, gritar a la tele jurando en arameo simplificado, etc...
Por supuesto que A != B, sin embargo lo que has escrito tú sólo se puede leer en los medios de uno, mientras que te aseguro que lo que he escrito yo se ha visto en todos (aplicando las variables convenientemente).
Bah, no estoy de acuerdo contigo.
Está claro que MI CANDIDATO ha ganado el debate. Ha sabido atacar con argumentos tan contundentes que EL OTRO no hacía más que intentar defenderse recurriendo a los mismos temas tan manidos que llevan usando durante toda la legislatura.
Vamos, eso creo yo.
Vok
Publicar un comentario