11 marzo 2008

Phising en el Bernabeu.

Hace unos días, en el partido Real Madrid - Roma en el Bernabeu, el presentador italiano Paolo Calabresi se hizo pasar por el actor Nicholas Cage. El Real Madrid le mando un chofer, su presidente le regaló una camiseta con su nombre, vió el partido desde el palco e incluso bajó a los vestuarios y habló con los jugadores. Se hizo fotos y firmó autógrafos con mucha gente del palco que, ilusionada, quería un recuerdo de haber conocido al ilustre actor. La agencia EFE mandó un teletipo informando de la presencia del actor invitado por el club (Dios sabe cuántos medios lo dieron por bueno y lo publicaron). La tele le enfocaba y hablaba de él.

En su expedición a los vestuarios se cruzó con los italianos que, obviamente, le reconocieron. Desde ese momento se desmontó la historia y empezaron los desmentidos. El presidente del Real Madrid, y no he encontrado más gente pero apuesto que no fue el único, dijo "me gusta mucho el cine y me he dado cuenta desde el primer momento". Corramos un túpido velo.

¿Cómo se consiguió esto? Pues al parecer usaron correos electrónicos con el nombre, formato, etc... de la agencia de Los Ángeles que gestionó la visita de Silvester Stalone al Bernabeu hace unos meses. Decían que el actor estaría en Madrid para la promoción del estreno de su última pelicula (¿hay película?) y que le haría ilusión (¿a Nicholas Cage le gusta el futbol?) ver el partido de tan magno club. Fue más que suficiente para el Real Madrid.

En fin, estas cosas pasan. Yo lo que me pregunto es qué pensará Nicholas Cage de esto....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!

Te he estado leyendo...
Nadie me ha respondido a mi mensaje del troyano, jo :(

totalmente de acuerdo en lo injusto de la ley electoral.

Laura

Anónimo dijo...

¿ya no actualizamos?

Laura