29 julio 2008

¡¡CRISIS!!

Recientemente se han publicado los balances de los bancos del primer semestre del año. Con la moda de la crisis resulta curioso ver "ciertas cosas".

El banco Santander ha tenido 4730 millones de euros de beneficio, un 6% más que el año pasado. No sé vosotros, pero yo no alcanzo a comprender esa cifra, mi mente se colapsa. Haciendo una división, queda algo más humanamente entendible: unos dieciochomil euros al minuto, dia y noche.

Leo otra noticia sobre el bbva. Los pobrecitos han ganado un 8% menos... quedándose en 3108 millones de euros. De ahí también saco cuánto han perdido por préstamos que la gente no puede llegar a pagar: 535 millones de euros. También han perdido 222 millones por lo de Martinsa. Y aún así, tres mil y pico millones de beneficios.

¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? O mejor dicho, ¿para quién?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo con 4.730 millones de euros me compraba Cardiff y me la traía a casa con guionistas y actores incluidos ;-)

Vok