01 julio 2008

Fin de especulaciones.

Este fin de semana pasado por fin fue el Worldwide invitational de Blizzard. ¿Qué ha pasado con los ojos brillantes, las runas, el pingüino ese raro y todo lo demás?

Pues realmente, poco. Anunciaron el Diablo 3, que estaba más que cantado (y encima salió en el prompter antes de empezar el espectaculo). Tiene pinta de ser otra obra maestra a las que nos acostumbra Blizzard. Ya imagino las notas de suicidio de los pobres desarrolladores que estuvieran haciendo algun juego de temática similar: "no podemos competir con esto..."

Por lo demás, pues alguna charla bastante interesante, novedades para el wow, novedades para el SC2... pero ni una puñetera fecha. Ni siquiera para beta. Lo único referente a fechas, una "conversacion informal" (WTF?) en la que decían que la fecha del 3 de diciembre para el SC2 era falsa.

Del famoso "evil penguin", nada de nada: "todas las pistas iban encaminadas a sugerir el diablo 3, pero ni yo he entendido qué querían decir con el pingüino", dijo un directivo. Lo más triste es que puede que dijera la verdad y todo fuera una coña de los "artistas".

No hay comentarios: