09 agosto 2008

Hoy soy fan de: Araceli Navarro

Hoy lo más normal habría sido elegir a Samuel Sánchez, flamante medalla de oro en ciclismo. O a Michael Phelps, que para quitarse las legañas ha batido un record olímpico en su tanda de clasificación; pero ya tendré tiempo para elegir a ese prodigio de la naturaleza y los entrenamientos. He estado viendo un rato a los gimnastas. Yo he practicado muchos deportes, pero creo que estos desafían las leyes de la física. No llego a enteder cómo hacen lo que hacen.

Pero la elegida es Araceli Navarro, de esgrima. No, no ha ganado nada, no le han dejado, pero a mi me ha hecho llorar. Con 19 años, cumplidos hoy, en sus primeros juegos olímpicos ha tenido que retirarse en segunda ronda. En un combate contra una bicampeona del mundo se le ha salido el hombro. Se ha pasado unos 10 minutos en la pista esperando que se lo colocaran, pero al parecer el médico de la organización se ha negado.

En fin, menudo cumpleaños. Que cumpla muchos más y que esté yo ahí para animarla, que se ha ganado un fan incondicional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya rabia!

Laura