Hoy, sin que sirva de precedente, voy a elegir a un pedazo de ganador, record del mundo estratosférico incluido.
Cuando acaben los juegos, y desde antes de que empezaran también, todo el mundo hablará de Michael Phelps, sobre su maleta llena de oro y sobre que habrá batido todos los records de toda la historia, de todo todo todo. Para qué vamos a negarlo, Phelps es un fenómeno, y tarde o temprano le pondré en esta sección.
Pero hoy ha ganado una medalla de oro en el 4x100 libre, gracias a sus compañeros, concretamente gracias a uno. El susodicho Jason Lezak era el ultimo relevista de EEUU. Todo ha estado muy igualado hasta el tercer relevista, cuando el nadador francés Frederick Bousquet ha hecho un tiempazo de 46.63 en sus 100m. Los franceses se pusieron primeros con casi un cuerpo de ventaja, parecí cantado que los americanos se tendrían que contentar con la plata. Entonces Lezak ha volado y en la ultima brazada, suele ser un decir pero en este caso es literal, le ha quitado la medalla a los franceses. Su tiempazo, 46.06. Una burrada muy grande.
La final ha sido tan rapida, que seis paises hubieran batido el anterior record del mundo. Sí, el sexto hubiera batido el record anterior... Una pasada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
fue super, super, super, hiper emocionante.... estoy de acuerdo contigo esa medalla es de "Lezak", todos hicieros su parte, pero él dio el doble. Realmente es un logro personal, en su tercera olimpiada el ORO, y se ganó gracias a EL.
Publicar un comentario