21 agosto 2008

Narrar deportes

La cadena SER ha hecho unas promos muy, muy divertidas para los juegos olímpicos. No están todas, y seguramente dejen de funcionar, pero bueno. No os las perdáis.

Esta es mi preferida, "El ruso de las anillas".


Otra genial, marcha.


El tenis de mesa visto con sencillez.


La vela es un deporte muy interesante...


Seamos sinceros, ¿cuántos sabemos algo de gimnasia?


Tiro con arco, con emoción y suspense:



En fín, si encuentro las que faltan las pondré. Sobre todo las de natación son geniales.

2 comentarios:

Mae dijo...

Lo primero, tienes repetido el de la "niña de la pelota" y no has puesto el de tiro con arco...

Luego, la verdad es que cuando oí la de chino-coreano en la radio me estuve riendo un rato... Pero todas son muy buenas. Yo casi que me quedo con la de la vela.

Aunque hay un poco de trampa en la cuñas. Ponen deportes que no hay forma de narrarlos por la radio y luego para decir que ellos tienen profesionales en deportes ponen cuñas de sus retransmisiones de baloncesto (así yo también).

Y dio la casualidad que el otro día, mientras oía su retransmisión del España-Croacia de baloncesto (es lo que tiene currar y no poder estar para ver la tele) intentaron narrar el ejercicio de las de sincronizada que consiguieron medalla. Y en fin, no es por nada pero no había tanta diferencia con lo del "ruso con anillas" y la "niña de la pelota". De hecho dado que su periodista no tenía ni idea de sincronizada se cogieron a una de las chicas del equipo de sincronizada para que intentara explicar si las españolas lo habían hecho bien o mal.

Anónimo dijo...

Me acordé mucho de Vok y de ti cuando en la Sexta cuando estabas en Galicia comentaron que había habido polémica porque los estadounidenses tachaban de racista un anuncio en el que la selección española de baloncesto posaba estirándose los ojos para imitar la forma de ojos achinada. De vergüenza. En este tipo de casos estoy completamente de acuerdo con vosotros. Qué falta de sensatez y sentido del humor.

Laura