Un post en defensa de MS y además bastante representativo del estado de internet.
En las conferencias Black Hack de seguridad informática, dos investigadores (Mark Dowd de IBM y Alexander Sotirov, de VMware, nada menos) anunciaron que varias tecnologías de seguridad incorporadas en Windows Vista eran vulnerables. La conferencia se llamaba "How to Impress Girls with Browser Memory Protection Bypasses", por cierto.
La prensa amarilla anti-MS tenía entonces material con el que actuar. Por supuesto, dudo que se leyeran el documento técnico, mucho menos contactar con los autores. El resultado fue muchos titulares como "Vista está acabado" o "la puntilla para Vista". De hecho, yo en un primer momento caí en la trampa leyendo dichos artículos que dejaban poco lugar a dudas.
Sin embargo, luego leí un poco más. Por ejemplo, leí a uno de los autores desmintiendo todo esto. Resumiendo, repiten que lo que han demostrado es que algunas de los sistemas nuevos (es decir, no presentes en anteriores versiones de windows) no funcionan. Después de eso, queda todo lo demás. Vamos, que a lo peor, es igual que en XP.
Aún así, en mi opinión, es un gran cagada de MS, significa que algunas de las ventajas tan alardeadas de Vista no son tal. Por si fuera poco lo que está cayendo contra vista, esto no ayuda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario